...Vive la magia Rapa-Nui

Foro

Déjanos tus impresiones, comentarios, observaciones y sugerencias... Te damos las gracias por tu estadia, Iorana!

Date 17/02/2014
By Alexandra
Subject sitio

hola me gustaría saber si arriendan solo el sitio para acampar somos una pareja pero tenemos nuestra propia carpa, si es así cual es su valor y si es necesario hacer la reserva y como.

Date 19/12/2013
By hectormoreno62@gmail.com
Subject alimentacion

serias tan amable de orientarme el costo de alimentación en la isla o bien si ustedes dan el servicio de pencion.
saludos,

hector

Date 19/12/2013
By hector moreno
Subject ubicacion

me gustaria saber que tan lejos de la playa esta este camping

Date 04/11/2013
By Alvaro y Constanza
Subject Diciembre-Enero

Hola! mucho gusto, nos gustaría saber el valor del camping. Somo una pareja y vamos a compartir carpa. El precio es por carpa o por persona? Nosotros viajamos desde el 27 de dic hasta el 12 de enero.
Estamos muy ansiosos por conocer sus tierra, gracias!

Date 23/10/2013
By KARINA
Subject TOTALMENTE RECOMENDABLE

QUERIDOS TURISTAS

Les recomiendo 100% este lugar para hospedarse, esta bien ubicado... los dueños son un 7, el lugar es muy limpio, higienico, con buenas normas, todo excelente, además de económico. Tuve el agrado de pasar 8 días en la isla en agosto y si tuviera que ir de nuevo, me quedaría ahí de nuevo sin dudarlo.. asi que no o duden :-D saludos a todos por alla

Contact

Hostel y Camping en Isla de Pascua "Mihinoa"

camping.mihinoa@gmail.com

Avenida Pont S/N Isla de pascua
al lado de la caleta de Hanga Piko

Recepción Fijo: (32) 2551593
Móvil: +56 9 66889787 (Rene Rubio)

Search site

© 2013 All rights reserved Camping-Mihinoa.com / victoria4talk@victoria4talk.com